El hotel Caribe Hilton será la sede del XXIX Congreso de la Sociedad Ibero Latinoamericana de Neurorradiología Diagnóstica y Terapéutica (SILAN).  El mismo ofrece una ubicación céntrica, a tan solo unos minutos del histórico Viejo San Juan y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz, y se encuentra frente a la playa, en una península exclusiva que abarca 7 hectáreas de elegantes jardines tropicales.

 

Construido en 1949 como el primer hotel internacional de la cadena Hilton, el Caribe Hilton está ubicado en el centro de la zona turística de San Juan. Su amplia oferta de amenidades, un servicio completo y su privilegiada localización, hacen de este resort el lugar ideal para una estadía memorable.

 

Para su conveniencia se ha reservado un bloque de habitaciones para los participantes. El grupo tiene una tarifa especial de USD $169.00 más impuestos y cargos por servicio, por habitación por noche. Fecha límite para reservar habitación a la tarifa especial del grupo es el 15 de agosto de 2017.

 

Para reservar, presione el siguiente enlace: https://resweb.passkey.com/Resweb.do?mode=welcome_gi_new&groupID=71414713.  También puede contactar al departamento de reservas del Caribe Hilton al 787-721-0303 ext. 2156 o por correo electrónico a reservations.caribe@hilton.com, favor hacer referencia a código de grupo: SILAN17.