Información General

Estimados colegas de la SILAN:

 

Deseo extenderles una calurosa invitación al XXIX Congreso de la Sociedad Ibero Latinoamericana de Neurorradiología Diagnóstica y Terapéutica, a celebrarse en la preciosa ciudad de San Juan, Puerto Rico del 2 al 5 de septiembre del año en curso. El XXIX Congreso de la SILAN se organiza en colaboración con la Sociedad Radiológica de Puerto Rico (SOCRAD).

 

En San Juan se mezclan la historia y cultura puertorriqueña con lo moderno y sofisticado; la belleza natural con grandes obras arquitectónicas: desde las calles adoquinadas y los edificios coloniales del Viejo San Juan, hasta elegantes centros comerciales, centros de bellas artes y el Coliseo de Puerto Rico. El Congreso se llevará a cabo en el hotel Caribe Hilton, céntricamente ubicado entre el casco histórico y vibrante del Viejo San Juan y las exclusivas comunidades del Condado y Miramar. El Caribe Hilton cuenta con una tranquila playa privada, así como vistas refrescantes del mar Atlántico y de San Juan.

 

Hemos diseñado un programa académico de excelencia para el disfrute y aprovechamiento de todos ustedes. El Congreso dará comienzo en la mañana del sábado, 2 de septiembre y contará con sesiones concurrentes de diagnóstico e intervencionismo. El programa de neurorradiología diagnóstica contará con un Simposio de Imágenes por Resonancia Magnética, así como seminarios cubriendo los siguientes temas: columna, neuroimágenes pediátricas, pares craneales/base de cráneo, y tumores cerebrales: nomenclatura 2016 de la OMS. El programa de neurointervención contará con simposios sobre aneurismas, malformaciones vasculares, infartos cerebrales y columna.

 

Como es nuestra tradición en la SILAN, también contaremos con un programa social en el que compartiremos con ustedes la cultura puertorriqueña: nuestra música, comida y tradiciones.

 

Es un verdadero honor y privilegio que la SILAN haya vuelto a escoger a San Juan en Puerto Rico como sede para su Congreso Anual. Seguiremos trabajando arduamente para organizar un Congreso que sea de su agrado y provecho, y esperamos verlos en la Isla del Encanto, Puerto Rico.

 

Afectuosamente,

Dr. Mario J. Polo

Presidente Congreso SILAN 2017

San Juan, Puerto Rico

Amigos todos:

 

Es con gran orgullo que me dirijo a ustedes como presidente de la Sociedad Radiológica de Puerto Rico. Les extiendo la más cordial invitación a unirse a nosotros del 2 al 5 de septiembre de 2017 en el XXIX Congreso de la Sociedad Ibero Latinoamericana de Neurorradiología Diagnóstica y Terapéutica (SILAN). La misma vuelve a celebrarse en Puerto Rico luego de 11 años. Parece que fue ayer cuando nos visitaron en nuestra isla para SILAN XVIII. Mucho ha cambiado el campo de la Neurorradiología desde entonces, pero no la acostumbrada hospitalidad boricua.

 

Un grupo de excelentes profesionales, dirigido por el Dr. Mario Polo como presidente de este Congreso, se ha reunido para brindar un evento de la calidad educativa característica de SILAN. Además, de crear el ambiente idóneo para el compartir de ideas, proyectos y la camaradería que siempre disfrutamos en estos encuentros. Espero tener la oportunidad de saludarles en esta cumbre del saber Ibero-latinoamericano en neuroimágenes.

 

Hace 11 años, como tesorero de SILAN XVII, les recibí. Hoy, como presidente de la Sociedad Radiológica de Puerto Rico, nuevamente les saludo a todos, hermanos Ibero-latinoamericanos.

 

Hasta septiembre,

 

Pedro Collazo Ornes, MD

Presidente

Sociedad Radiológica de Puerto Rico


Scroll to Top